viernes, 22 de octubre de 2010

Un maravilloso jueves en la cena

   Holaaa!!! Queridas compañeras os escribo para informaros de las últimas noticias.Ayer vino ya la super líder y ha impactado en todos los americanos,¿Por que digo esto?Porque ayer cuando baje a la cena estaban hablando entre ellos diciendo:
 -Has been a new girl and is very repellent.
Me encantó cuando escuche esto,me tuve que controlar la risa, pero fue genial.La cuestión es que hay dos chicas españolas nuevas  una se lleva muy bien con ellas la otra pasa un poco,pero ambas vieron mi cara de felicidad y se empezaron a reír(porque un americano les tradujo) a lo que yo solté el comentario:
-Yo no he dicho nada.
Aún yo no he visto a la super líder así que no os puedo dar detalles de como esta... pero,para mi suerte si la he escuchado continua con el mismo tono.  Sobre las fotos... lo intentaré, pero no prometo nada porque valoro mi vida.
Ah!!Y para que estéis orgullosas de mi hablo con los americanos un promedio de dos horas todos los días ,yo creo que este año el inglés dejará de ser un problema para mi.
Un saludo guapas

3 comentarios:

  1. jajajajajaajj! así me gusta!! que practiques inglés! si es que es fácil darse cuenta de cómo es y de lo amargada que esta...entiendo lo de las fotos, no pasa na,ya me lo imagino...
    jajaja! A lo mejor me paso por la resi en Diciembre cuando vuelva, que como tengo que ir a hacer papeleos, pues de camino te hago una visita y saludo a Rosa.
    Seguro que ahora que ha venido la líder empiezan a pasar más cosas!!!
    1 besito y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola señoras!!!! tenéis esto mu abandonao, eh?
    Bueno Carmen, quiero que por favor confirmes mis investigaciones...hay en la residencia una niña que se llama Triana?¿ y que estudia en la escuela de comunicaciones de Graná??¿ ahh y es de Cádiz...jajaj! es que como aún tengo a Irene en tuenti le cotilleo a veces y uniendo cabos... ;)
    Ya sabéis que me encanta investigar! jaja!

    1 beso

    ResponderEliminar