miércoles, 13 de octubre de 2010

Primer hecho después del puente

No os asusteis no va existir tanta información al menos no con tanta frecuencia , espero
Bueno el día 12 de Octubre nos volviamos de pasar unos maravillosos días en casa con los amigos y familia, con le tipico estres de volver a la rutina, quitar maletas ,contar lo hecho en el puente ...pues después de hacer todo esto nos vams ha dormir y a las 3 de la madrugada algo interrumpe mi sueño, el timbre de la puerta, decido pasar y tocan a mi puerta la cuidadora nocturna que si tengo el número de la policía que hay una mujer de unos 30 años llamando , que quiere entrar, que ella vive aquí, que su marido la quiere matar, que laguien la quiere matar.
Maria Pantoja no coge el teléfono, conseguimos llamar ala policia nos dicen que será una madre buscando a su hija o una compañera borracha, los policias pasan de nosotras, volvemos ha llamar y vienen 4 coches y el policia se iba ,yo a todo este salí en piyama por la ventana a gritar el seños policia pidiendo ayuda, todo esto ya son las 4 de la mañana y Maria Pantoja da señales de vida diciendo que hemos despertado a su dulce niño, cuando la mitad de los residentes estabamos despierto pero solo yo y los dos hombres en calzones y calzetines dando vueltas y haciendo fotos a la situación( si las consigo os la paso).
La policia no se llevo a este personaje hasta las 5 de la madrugada en una ambulancia, porque según ellos actuaba asi porque tenía frio.
Para rematar ya el día ya ha aparecido la lider gorda ,gorda, gorda con su risa y voces en la siesta.
Perdonad mis errores gramaticales.Un saludo
(lo contado no es coña ha sucedido)

2 comentarios:

  1. Tia, qué dices?¿ me dejas de piedra...pero cada vez pasan cosas más raras en esa calle...y la policía en su línea. Ahora me voy a poner en modo madre, ten mucho cuidao, eh?
    En fin, qué nos quedará por ver...

    Ana I

    ResponderEliminar
  2. Áy Carmen! y yo sin estar alli para liarla! madre mia... pork te digo una cosa si yo estoy alli seguro k en ese momento me pilla en la calle o algo asi y me da un susuto que lo flipas! muy fuerte todo tia...
    Ceci.

    Pd: acuerdate de cambiarle a la goooooordaaa de las gooooooordas el vinagre por el matarratas! jajaaj

    ResponderEliminar