miércoles, 13 de octubre de 2010

Resumen de lo visto o sucedido antes del puente del pilar

Holaaa!!! Espero que mis antuguas compañeras lo veais con una cierta frecuencia para tener vuestro apollo.
Pues nada comienzo a informaros este curso ha empezado el día 28 de Septiembre y cuando llegue lo primero que me encuentro es ¡Un hombre extranjero! situado en mi cuarto vecino, yo con una gran emoción ¡¡hay hombres!! pues no, porque solo hay dos situados a mi lado y uno las mujeres no le interesan mucho y el otro eso del español creo que es un poco desconocido.El resto son todo niñas lagunas parecen modelos, super delgadas y muy divinas y otras maás normales y muy simpáticas.
También hay dos profesores uno un hombre de méxico muy prudente hace un trabajo de investigación.Otra mujer que viene hacer un master muy agradable pero como te coga habla, habla, habla y habla olvidate de si tenias tiempo porque ya vas a ir muy justa.
Mis vacas no estaban todas faltaban las super lider y continuaban en su linea hacer botellones y que las pille la María Pantoja8que ya esta enfadada cn ellas) y sin querer saber que hay más mundo y donde se situa este mundo ,con vivir en un trozo de tierra son felices.Pero este años han hecho un record le hablan a los extranjeros)
Lo mejor es que la lider van hacer un master yo creo que es de como ser más tonto hoy en día.
Creo que no se me olvida nada.Xaito

3 comentarios:

  1. jajaj!
    Bueno, vemos que Maria Pantoja ha querido meter elementos estabilizadores para que aquello no se convierta en una dictadura...lo de que le hablan a los extranjero durará hasta que lleguen las líderes...sino tiempo al tiempo...
    Creo que lo próximo que te voy a pedir son fotos, pero parece ya mucho, no? jajajajaj! te imaginas? bajando a escondidas con la cámara mientas todos están comiendo y echarles una fotillo...jajajaj!
    Esperaré expectante a la siguiente actualización!
    1 beso!
    Ana Isabel

    P.D. La seguidora soy yo, que hace tiempo que tengo un blog, pero era un secreto, jajajj!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya panorama tenemos! Oye ve contando también Ana!aquí contando todas =)
    Y el salón qué??Lo tienes??Y Rosa?Dale recuerdos!
    Qué locura lo de la policía, me he perdido un poco la verdad, el hombre estaba fuera intentando matar a la mujer????
    Aquí la resi no es una resi, es decir, el concepto de resi XD
    está dentro de un campus, todo es de película (también los hombres, sí xD) y se está muy bien, y estoy muy agustico!!jiji
    Mis compis de apartamento están locas, son irlandesas las dos. Una estudia arte dramático así que imaginad...La otra estudia en el Trinity! Pero son muy buena gente (un poco guarras, no lo vamos a negar, pero buena gente) En clase también bien!Difícil, pero muy contenta con los poquitos que somos! En mi clase de traducción hay un chico que al verlo dije "me suena, lo he visto en Graná!" y efectivamente estuvo allí de erasmus!!y recuerdo que lo vi en el Día de Camino de ronda y pensé "ais, el hombre de mi vida" xDDD esto es el destino chicas....jajajajaja
    Bueno, seguiremos contando ;)

    Ana ;)

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!!!!!! hay q ilusión ver el blog por fin! :D ya tenía ganas! vaya con las vacas, ains esq las q son tontas son tontas y no cambian (bueno, o empeoran)jiji. En fín, yo ya me he encontrado 2 veces a una d ellas, Irene, en la calle y dio la casualidad q las 2 veces fue en el mismo sitio :S patético. Por cierto, Carmen tenemos q quedar q estoy muy cerquita de ti y no nos hemos visto!!
    y las dos Anas tambn tngo muchas ganas de veros! aunque se q eso ya tardará un poquito mas, q ahora estaís pasandolo d lujo x esos sitios del mundo!! jaja y mu bn q hacéis. Bueno pues nada, que ya me pasaré mas x aqui, ahora stoy haciendo un trabajo q es un aburrimiento...arggg!!
    besos para todas! :)
    Bea

    ResponderEliminar